Siguenos en :

San Joaquín y Santa Ana (Carapita)

Este centro parroquial cuenta con el comedor más grande de los que conforman las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Caracas. Provee almuerzos gratuitos de lunes a viernes para 430 niños en situación vulnerable. Además, los domingos se entregan mercados a 113 familias, y suministra almuerzo a más de 400 personas. La parroquia ofrece también cursos de capacitación a la comunidad para que puedan desarrollarse en una actividad laboral como costura, repostería, maquillaje o barbería.

Esta institución dirigida por el padre Rödrick Minja, requiere de donantes para seguir alimentando a muchos niños y familias de la comunidad. Cada donativo es importante para la inconmensurable labor que realiza en esta parroquia el padre Minja.

En la Arquidiócesis de Caracas trabajamos desde la Vicaría de Asuntos Económicos para mejorar la infraestructura de las parroquias, vicarías y colegios, además de crear proyectos de sostenibilidad para que cada institución pueda seguir manteniéndose en el tiempo.

Juntos, podemos construir buenas acciones