Siguenos en :

Nuestra Señora de la Luz (La Rinconada)

Esta parroquia es una de las más afectadas y requiere de una reestructuración completa urgente. A pesar del importante trabajo del padre Gregory Lobo en obras sociales y pastorales, el terreno de la parroquia presenta grandes fallas por ser el piso ser arcilla movediza y techos de asbesto, por lo que estudios de ingenieros y peritos recomiendan su completa demolición y nueva construcción ya que sus espacios son inhabitables.

Para seguir realizando trabajos sociales y pastorales en esta parroquia, se requiere de importantes donaciones para la reconstrucción de la nueva Iglesia y la casa parroquial, que consta de 3 salones de usos múltiples, baños, y un comedor para atender a 150 personas entre niños y ancianos. Una remodelación necesaria para una población importante de feligreses que acuden a este centro y requiere de una pronta remodelación.

En la Arquidiócesis de Caracas trabajamos desde la Vicaría de Asuntos Económicos para mejorar la infraestructura de las parroquias, vicarías y colegios, además de crear proyectos de sostenibilidad para que cada institución pueda seguir manteniéndose en el tiempo.

Juntos, podemos construir buenas acciones.